miércoles, 26 de marzo de 2008

Carta de David y Julio desde España.

El Último Tehuelche.

Creo recordar que por tus venas corría sangre araucana por parte de alguna bisabuela tuya. Si no es así y me lo he inventado tanto da. Tu poncho al viento y debajo únicamente tu desnudez... y tus boleadoras lo atestiguan. Eras tal cual el indio Patoruzú.

No creo que otros te reconozcan tal como yo te veo, pero eso les pasa a todos los chamanes: cada quien le ve con una forma distinta, según el filtro que su lente interna le impone.

Otra cosa común que tienen los chamanes es que no se mueren; únicamente se van. Pero no antes sin dejar su herencia, su enseñanza, su linaje.

Te quiere y te admira tu amigo.
Julio

Un abrazo para siempre.



“…Claudio que frío vamos a pasar”. Claudio antes de asentir, observó por encima de nuestras cabezas, y señalando la figura del Cristo crucificado y desnudo, dijo sin pensar, “ Nosotros pasaremos frío, pero ése de arriba se va a congelar”.
Estábamos metidos en una ermita posiblemente en los Alpes de Liguria (Italia) camino de Génova a una altitud considerable y nos quedamos dormidos en comunión con el banco destartalado de la ermita.
Ahora me acompaña el frío otra vez, pero Claudio querido amigo ya se te ocurrirá algo, un chiste una ironía o una broma para poder quedarnos dormidos otra vez y ahuyentar este frío.

Te quiere
Tu compañero David
Pequeño Teatro Libre

1 comentario:

Artistas que trabajamos con Claudio dijo...

Gracias, David.

Vivi, Miru, Theo e Ibai.