miércoles, 26 de marzo de 2008

"OLVIDÉ MI PARAGUAS", canción escrita por Claudio Nadie en el 2003 para su hijo Theo y sus compañeros de Jardín de Infantes

Tadre o temprano, niña
tarde o temprano
regresas de la magia del teatro
Y así, tarde o temprano
una vez más asoma el cotidiano
cantan los gallos, despiertan los relojes

No es doloroso, niño
no es doloroso
porque en soleados patios
los hijos nos esperan
y hay caracoles, rodillas lastimadas
sueños de dinosaurios que jamás soñaremos

Un día amor, paloma, pan tostado
me tocará quitarme este sombrero
y he de tender mi cama sobre heladas estrellas
Haz luz en tus lunares y en tu pelo
Y sobre todo niño, abre tus ojos
ellos serán la únicas ventanas
donde espiaré dichoso
el joven devenir de los tiempos
No te asombres, entonces, si digo tonterías
si mi discurso no tiene sentido
si digo, por ejemplo
Olvidé mi paraguas, olvidé mi paraguas, olvidé mi paraguas.

Claudio Nadie

No hay comentarios: