domingo, 23 de marzo de 2008

Nota en La Nación

Va el link:

Aquí.

Blog de El Evangelio según Darío Fo

En este blog recogimos entrevistas, notas y comentarios sobre la obra " El Evangelio según Darío Fo", de Claudio.

Acá les paso el link:

El Evangelio según Darío Fo.

Mensaje de Claudio después de una cena en lo de Cutu

Habla Claudio:

Los muchos años de amistad y trabajo en común no me permiten, como iguales y hermanos que somos, discursos emotivos cuando los enfrento. Así que ahora, en la soledad de mi estudio, cinco minutos antes de que vaya a dormir, quisiera agradecerles a ustedes y aus maravillosas mujeres la noche que hemos compartido. Va a ayudarme. Y confiemos en nuestro espectáculo. No somos, como concluimos con Luis y Cutuli, ni siquiera aceptables empresarios. Pero hay algo en este trabajo que es más grande que nosotros y nuestras capacidad extracurriculares, hay algo en él que nos supera.Confiemos, más allá del esfuerzo que debemos continuar realizando, en el misterio, en la magia, y sobre todo en nuestros merecimientos. Alguna vez el mérito debe triunfar. Los amo.

Claudio Nadie.

Un libreto del Evangelio, 30/12/2004

Este es el link:

Libreto de El Evangelio según Darío Fo

Después sufrió modificaciones importantes, pero es interesante porque muestra el torrente de ideas que proponía Claudio.

La canción de la tierra

Esta canción, que me la leyó con sus lágrimas siempre a flor de piel, era una parte del guión original del Evangelio, luego los imprescindibles recortes la descartaron y nunca le escrbí la música. Aquí la publico para que todos la disfrutemos.

Este es el link: Canción de la Tierra

Aníbal Zorrilla.


Su ficha en Alternativa teatral

Es esta:

Claudio en Alternativa Teatral

Nota en Clarin

Acá está:

Nota en Clarín

Nota en Critica

Es esta:

Nota en Crítica