jueves, 24 de septiembre de 2009

Claudio en el viaje a Ravenna en el 78, recuerdo de Xabier y Rosa

Xabier me escribió al mandarme la foto:

Conocí a Claudio en Sestao, donde compartimos muchos y muy buenos momentos. Participé en la exposición de artistas vascos en Ravenna en el año 78 de la que él fué impulsor. El retrato es justamente de ese viaje, ya llegando a Ravenna después de interminables horas de tren.
No puedo, porque no sé, decir con palabras el cariño y también la admiración que sentíamos por él. A todos sus amigos y allegados os mando un abrazo.
Xabier Idoate

6 comentarios:

Artistas que trabajamos con Claudio dijo...

Xavier y Rosa:

Me emociono esta foto que publicaron de Claudio.Es hermosa y ademas refleja su enorme parecido con nuestro hijo Theo.

Muchas gracias desde Buenos Aires

Vivi

Silvia Spina dijo...

Sres. Artistas que ...Tuve oportunidad de trabajar Con Claudio Nadie en 1999, como escenógrafa y diseñadora. Envío a ustedes la dirección de etiqueta de mi blogspot en la que podrán encontrar algún retazo de aquel trabajo. Silvia Spina

http://norah-helmer.blogspot.com/search/label/El%20d%C3%ADa%20que%20muri%C3%B3%20Grace%20Kelly

Txolarte dijo...

He dudado, si llamar a la puerta después de tanto tiempo.
Conocí a Claudio Nadie hace muchos años, pero no supe de su adiós hasta la pasada tarde.
Creo, que conseguir que el destino ría y sea feliz con nosotros, es una práctica que Claudio de buen grado aceptaría, por eso no quiero renovar la tristeza, solo quiero volver a iluminar su presencia.
Un saludo desde Euskadi y un agradable recuerdo.
Angel Güemes

Unknown dijo...

Bueno, que pena más grande.
No sé como, después de 30 años me viene al recuerdo Claudio Nadie y sus representaciones inigualables de Dario Fo.
Lo busco en google y me lo encuentro muerto.
Que tristeza más grande.
Que pena tan grande.
Se ha muerto lo que yo pensaba era cultura.
Nunca le olvidaremos.
Jesús/Bilbao/Sala de Cultura de la BBK

Unknown dijo...

Yo si no me equivoco le vi actuar en mi Instituto de Basauri teniendo yo unos 17 años.
Es alguien que me impresionó con su actuación.Me dejo tan impresionada que ahora que tengo 49 años todavía le recuerdo y a pesar de mi mala memoria para los nombres el suyo me viene de vez en cuando al recuerdo hasta hoy mismo en que se me ha ocurrido buscarlo.Mala pata la mía....

Unknown dijo...

Yo si no me equivoco le vi actuar en mi Instituto de Basauri teniendo yo unos 17 años.
Es alguien que me impresionó con su actuación.Me dejo tan impresionada que ahora que tengo 49 años todavía le recuerdo y a pesar de mi mala memoria para los nombres el suyo me viene de vez en cuando al recuerdo hasta hoy mismo en que se me ha ocurrido buscarlo.Mala pata la mía....